lunes, marzo 16, 2009

Otra Vez Esa Sensación

Hay más. Espero nunca haberte decepcionado. En realidad, nunca me fui. Estaba esperandote porque me pasa que te necesito sinceramente desde lo más profundo de mi alma. Es como que va a pasar el tiempo pero no puedo dejar de pensar en el invierno.
Tengo los pies en el agua y los peces me rozan los empeines. Creo que me quieren comer pero por primera vez no tengo miedo a nada. Y me quiero pegar la cabeza contra la pared y sangrar hasta el umbral de la muerte.
Porque te sigo esperando, en el mismo lugar, como soñamos alguna vez.
Mis manos están frías esperando beber de tu sangre.
La tempestad se acerca y nosotros en la Matrix. En mis ojos vislumbro un paisaje irreal que nunca recorreré de tu mano.
La realidad no me da miedo como antes, ahora sólo espero. Que más queda que esperar cuando no te das cuenta que te estoy esperando.
La arena comienza a tragarme y no voy a hacer fuerzas, porque una vez más voy a esperar que me rescates.
Pero estoy prefiriendo morir en la más lenta y dulce agonía que me permitirá recordarte de la forma más pura.
La oscuridad se apoderá de mi, no viniste, no me sorprende. Llevo muriendo todas las noches.

1 comentario:

nadie dijo...

nos salvamos siempre, por dentro empezamos. Siempre sabiendo, sintiendo, que primero nos liberamos, para liberar al resto y ahi por fin, encontramos algo de paz.
Paz que es muchas veces superficial, pero que alcanza, muchas veces, con tanta mierda dando vueltas por ahi.

Hermoso texto, tendr[ias que ponerle voces. Menos mal que nunca te fuiste, lo peor es huir

http://www.stlyrics.com/lyrics/magnolia/saveme.htm