domingo, marzo 29, 2009

Cosas Por Hacer

Las películas por ver, la ropa que siempre me quise comprar, el cine, el teatro, las clases de danza árabe, bailar en si, el tejido que nunca terminé, los abrazos a Mamá, los llamados a mi Papá, los viajes, Uruguay y Brasil, el curso de las vidrieras, la organización de eventos, protocolo y ceremonial, ir a ver a Radiohead, salir con Mar y Aye, reirme, comprar nuevas sábanas, comprarme un bajo y aprender a tocar, un domingo en familia, Lula Bauti y Mariano, Noelia, el BAFICI, los cursos en el San Martín, saltar en paracaídas, boogie-jumping, volver a volar en parapente, ver a Vale y a Nick felices lo cual implicaría ir a EEUU, escalar el Champaqui y el Uritorco, conocer Neuquén como mochilera, tocar la nieve, conocer Liverpool, tener una casa con patio como mi abuela, volver a verla por 2 segundos para decirle que la amaba, soñar todos los días, escuchar todas las mañanas In Rainbows y acordarme, ozonoterapia, masajes con un chino enano, conocer Aruba y tomar un trago en la playa, Buzios, aprender chino, aprender francés, ir a Cuba con una persona, lograr las piernas de Dolores Barreiro la panza de Dolores Fonzi la cola de alguna que tenga cola y el sentido de la estética que simpre me gobernó, que mi vieja me dure para rato, mantenerla en laureles, regalarle cosas a mi Papá entre ellas un auto, hablar con mis tías y deciles que lo cuiden que ya está grande, ver películas con el Oso un sábado, salir a comer con Pato y darle curso a nuestros proyectos artísticos, China y Tokio, bailar con Justin, amigarme con Facu, salir a comer con Gonza Sebas y Nico, conocer a Sebastián e ir a ver a Oasis, abrazar a Yorke, conocer a Ringo y decirle que yo lo banco, sacar fotos, tatuarme ese pez koi en violeta que le tengo ganas, tatuar mi nombre en mi columna, reiki, volver a ver a Ceci y tomar mates, ir a ver los aviones en la Costanera, hablar con Tuly, ver a Emmanuel Horvilleur, aprender piano, comprar un piano, cantar otra vez pero con Thom Yorke, ir a ver a Björk, ver a Tomás, ir a algún casamiento para vestirme de gala, ser madrina de algún hijo de algua de mis amigas, y ser feliz.

3 comentarios:

Mar dijo...

Bueno...es momento de empezar!!

Peces muertos peces vivos dijo...

claro, en el post de arriba te decía que nos juntemos a hablar! esot engo para aportar, besos!

ミ★ lαdч αmєвα ★彡 dijo...

Linda ... sabes q estoy ... y ya nos vamos a ver ... aca, o alla, como dijo una vez un amigo ... el lugar, es secundario. Te kiero