domingo, marzo 22, 2009

La Espera

Contar las monedas, tomar lágrimas en los bares, dejar escapar alguna lágrima y retraerla. Mirar por la ventana y ver a la gente transcurriendo, cuántas vidas distintas rodean.
Pero estaba allí esperando que antes de que la última gota desapareciera de mi taza, que la puerta se abriera y que estuvieras ahí.
Pero esperé, como siempre, en el mismo lugar a la misma hora y con la ilusión constante.
Y no estabas ahí, otra vez. Y con mis cositas, mis papeles, algunas películas, un chocolate y cientos de frases para decirte me fui.
Salgo, aunque desee esperarte un ratito más, y con dolor me escondo entre la gente y camino como una extraña más, con una historia.
El cansancio cada vez es mayor y las posibilidades se acaban. Tengo mucho para decirte, tengo mucho que contarte, pero más que nada tengo cosas que compartir.
Como siempre, todo lo que quiero lo divisaré en sueños. Así siempre funcionó todo, y así será pr el resto de la eternidad.

No hay comentarios.: