jueves, marzo 19, 2009

El Enfermizo Deseo

- Sos lo que sos y eso me molesta. Es decir, yo no critico cuando doblas las sábanas como servilletas, pero la verdad sos bastante pelotuda.
Greta entra en pánico, apreta sus uñas contra sus palmas hasta dejarlas marcadas, autoinflingiéndose. Toma el vaso con agua y bebe grandes sorbos.
- Además estoy cansado de tus planteos. Si me voy de putas es porque me gustan las cajetas grandes, no aguanto tu empalagocidad. No te quiero decir te amo cada 3 segundos, entendelo Greta, me gusta cojer.- Se levanta y camina. Con su dedo índice, Andrés la empuja con una fuerza desconocida, le apreta los moretones en sus brazos. Greta sólo se queja en silencio.
- ¿No querés estar más conmigo? Soy demasiado débil. ¿Es por lo de las sábanas? Te juro que no va a volver a suceder, yo ...
- Soy una idiota, decilo.
- Yo no quiero decir
- ¡Decilo de una vez!- Golpea la mesa. Greta asustada se arrodilla. - Soy una idiota, perdón Andrés, ¡perdón! - Llora con congoja, acto seguido se desmaya.
Al día siguiente, Andrés no está. Armó sus valijas y abandonó algo más que la convivencia.
Antes del acto fatal Greta deja la siguiente carta:

A los que saben que existo:
Tomo la siguiente decisión porque no veo salidas potables. Ayer rogué a mi marido por un poco de amor. Le expliqué que sentía anomalías en nustra relación. Le dije que lo sentía distante y me atreví a pedirle que me besara, casi como un acto de caridad.
Evidentemente hay algo en mi que me convierte es un ser no amable, y no hablo de amabilidad sino de amor.
Dado que abandoné a mi familia por cumplir con una función generacional, no tengo a nadie a quien recurrir.
Me voy, espero que Andrés siga mis pasos.
Greta
Pd: Sé que el resultado de esto te va a producir mucho odio, tomalo como mi mejor venganza, Andi.

Greta toma la conexión del cable del televisor, pela delicadamente cada uno de los cobres y procede a enroscarse el cuello con los cables pelados. A la tercer vuelta, muere electrocutada provocando la calcinación de su cuerpo y el corte de cable y luz en el edificio.
Los bomberos abren la puerta y dan aviso a Andrés.
Al llegar, su reacción fue:
- Es tan idiota que se mató con el cable y ahora no puedo ver los partidos, no sirve ni para morirse.
Los policias le leen la carta a Andrés, y proceden a su arresto.
- Linda venganza. Eras más de lo que creí. Sos mi orgullo.
En un arrebato, roba la pistola de quien lo estaba esposando y se vuela la cabeza esparciendo sangre sobre todos los presentes.
A su manera, se seguirán amando en sueños. Enfermizos sueños.

No hay comentarios.: