viernes, junio 01, 2007

Estadío

Me temblaban las manos. No podía ni sostenerme a mi misma, aunque para él todo estaba bien. Evito su rostro, el mismo me hace la lengua trabar. Miedo a lo desconocido, eso me dice mi psicóloga. Yo pienso que a veces es demasiada adrenalina para un cuerpo tan joven. Siento que hay excesos. Mi rótulo debe ser "Persona con Demasiada Sangre en las Venas". Soy ansiosa, no es novedad. Más si estoy en una situación que me pone nerviosa. Me altero con facilidad y no paro de moverme, ya sean manos, pies, ojos, nada esta quieto.
A veces tengo la sensación que me voy a morir. Presión x presión x presión + abismo + desesperación= Ataque Psicótico.
Mis días se manejan en inventarios. Hoy tengo:
  • Desesperación: 5 unidades.
  • Dolor: 2 unidades en descenso.
  • Alegría: 6 unidades en aumento. Más aún con las noticias de no-work.
  • Cansancio: 4 unidades.
  • Ganas:10 unidades.

Nada es regular. La hora a esta altura del día es un problema. Pasa muy rápido, muy lento. Momentos donde me río, lloro y me dan ganas de matar. La ciclotímia. Tengo asco.

Ayer no soñe nada, y me hubiese gustado soñar algo apasionante, pero no. Mi vida nocturna es aburrida. Muchas películas. Hoy no. Ya me arde el estómago. Hoy fiesta gay, si no me arrepiento.

Basta, no te soporto. No me soporto. Me fui. Pero te espero. Estás en mi mano izquierda; yo en la tuya, y todo es tan ambiguo...

3 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

que barbaridad!!!!!
que desequilibrio!!!!!!!!!!!!!!
bueno, pero me parece bien un 10 en ganas.
mientras sigas con ganas, aguante
ESTADÏO
Estadío
estadios
que bueno no trabajar la semana que viene!!!! cuando tenemos la cita, la nuestra, digo, la compulsiva.
Besoteeeeee.
Le quiere: Tuly.

Anónimo dijo...

mmm nose... osea nose en que te puedo ayudar... puedo aumentar las risas, y tu actividad nocturna
por ejemplo hoy variete en santelmo, mas luego te mando un mensajito y te comento dale?
= ya lei que tenes una fiesta hoy pero bue... que se yo, yo te mando el msj igual

bueno peke!! te mando un re besote!!!!!




nos vemos prontito!!

Flσr dijo...

sisisi a veces siento algo asi como que es un nerviosismo de querer cosas y de no, ansiedad, felicidad, un poco de bajon... una mezcla que hace un estado complicadisimo de escribir...

beso!!!