lunes, mayo 28, 2007

Los Hombres Gigantes


Los Hombres Gigantes están ahi. Están custodiando los bordes de la ciudad. No duermen, no comen, siempre están parados ahi. Pese al frío o al calor. No se mueven, si lo hacen podría colapsar el sistema.

Hay uno por cada cuadra. Pese a su dimensión física, lo único que pueden defender es una cuadra. Son como super power rangers, solo que sin humanos coloridos que los rijan. Son como los Transformer, pero sin gracia.

Ay! Uno se rie. Sus caños doblados denotan la sonrisa. Lo saludo, pero él recuerda que no debe moverse. Levemente baja la cabeza en señal de reverencia. Me mira hasta que desaparezco.

Hay días que los quiero abrazar. Otros me dan miedo. Mucho miedo.

3 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

que loco, a mi me pasa lo mismoooooo!!!!! igual nunca pensé que eran hombres, siempre flasheó que son entes. Todo para mi es un ente, yo me siento un ente entonces veo así.
muy linda foto, muy lindo todo.
te quieroooooo!!!!
cuidate!
Yop

Flσr dijo...

a mi también me dan miedo y así debe ser!! son horribles jaja. por lo menos los podrían haber inventado de otro color........

Anónimo dijo...

emmm a mi no me gusta el chisme pero eso no son hombres ju!!son postes deluz i o ae ae de electrisidad viste yo no te quiero corta la ilusion pero q se yo... jajajajja
=P

bueno feleko loco pase

suerte tmb tkmm
CAHU MARTAAAAAAAAAAA


saludos a los hombres esos si los ves
saludos de mi parte=P
aye