martes, mayo 15, 2007

Declaración Final


Perdoname. Yo no fui, y ni siquiera se de lo que sé me culpa. Es decir, no está dentro de mis capacidades. Vos sabés que yo no soy así. No sería capaz.

Camino, veo que cada vez está más cerca. Eso que tanto odié, que tanto miedo me dio.

Tengo frío. No tengo mucha ropa, me la quitaron. Tiemblo. El miedo me hace temblar, más aún que el frío.

Llego y estás ahi, esperando que todo termine. Verificando que todo salga según lo planeado. En lo único que pienso es en el momento que te conocí, en otoño. También estoy pensando que nunca más voy a verte despertar.

Me sientan, y el frío de la superficie metálica enturmece mis extremidades. Pase lo que pase no te dejo de mirar, porque en tus ojos hay paz. Me ponen cinturones, me gritan, la gente a tu alrededor me grita insultos indecifrables. Me culpan de algo de lo cual no soy responsable. Pero estás ahí. Agotando todos mis miedos.

Se me enturmecen los brazos y las piernas. Vomito como nunca. Mi cuerpo lleno de víceras, sangre, dolores y temor. No quieras levantarte, no quieras arreglarme. No hay arreglo. Ya no lo hay.

Agua en la cabeza, humedad, más frío. El hombre de traje ajustado balbucea mil cosas que no descifro pues no entiendo ni una sola palabra de lo que dice.

Todo termina, la electricidad recorre mi cuerpo. Aún así no dejo de mirar la tranquilidad que me transmiten tus ojos.

Ya no te veo más, y acá no existe el dolor. Sólo la idea de que todo pudo haber terminado mejor, de que pude haberte dicho antes que te amaba.

5 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

que tremendo!!!! que miedo!!!!
pobrecita!!!
QUE LINDO LO QUE DICE AL FINAL...
pero el no esta ahí no? ella lo imagina, que terrible, me acordé de bailarina en la oscuridad.
ahora me diste mucho miedo, y temo a las sillas eléctricas como vos.
te quiero, aunque me putees cuando te apagué la máquina cuando estabas escribiendo justamente esto.

Flσr dijo...

uff me imaginé cada toma como si fuera una película...
no, por favor nunca llegar tarde y decir lo que se debe decir. que nunca nos pase eso!

nadie dijo...

ay si si. lo mismisimo que tuly, me recordo tanto esa sensacion de impotencia,pero ella canta y canta, y esta tranquila, piensa en su hijo,piensa en lo que mas ama, lo que el dolor de todo el mundo no podria nunca compensar.

Anónimo dijo...

que ondaaa!!! es terribleee!!!
avoste paareese!?
esas cosasnose hacen loka!!!

en fin...
esta noche te veo y te quiero mostrar un cuento que da mucho miedito,nose estaa muy pero muy bueno!


nos vemos mas luego
besotes de amuchos para vos









(tenia pensado dejarte escrito algo pero no..., aaveses es dificil)

aaaaaa dijo...

interesting bloggomondongo!
h.