martes, mayo 22, 2007

Paréntesis Por Persona Especial


Y un atadecer de acordes,
el gran ensayo de encontrar la eternidad.... Cajita Musical, Divididos.


¿Viste cómo me acuerdo? Me acuerdo de muchas cosas. De la puerta de tu casa en verano, cada vez que te iba a buscar. Me acuerdo cuando delante de mi te comiste a alguien y después me abrazaste y me dijiste: -Vos si sos una buena amiga- Acto seguido, un pico.

Me acuerdo de los 20 recursos que traté de utilizar para enamorarte y nunca pude. Pero lo que más me gusta de esta relación por ahí no tan llena de llamados, encuentros y eso, es que sabés que estoy. Que yo sé que estás, y que flaco, además de artista sos un amigaso.

Y ya te lo dije, si las cosas no se dieron de esa forma, fue porque la vida nos deparaba algo mejor.

Felíz Cumple Pulpo! Gracias por 7 años de presencias, ausencias, encuentros y desencuentros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que cosa bárbara che! Mira donde vengo a figurar, un privilegio pa' mi rodeado de tanta poesia (el libro no puede esperar más querida, dale ruedo ya!) Te agradezco por el llamadin, siempre firme, no te olvidas nunca!, es más, casi a la misma hora llamás, es una cosa de no creer! (debo de aprender a no ser tan colgado, ya aprendi la leccion del dia =)
Te dejo un besote grande, y a seguir dandole a la comedia musical, que se acaba el mundo!!