viernes, junio 15, 2007

Llorando (Mulholland Drive)


Yo estaba bien por un tiempo,
volviendo a sonreír.
Luego anoche te vi
tu mano me tocó
y el saludo de tu voz.

Y hablé muy bien de tu
sin saber que he estado
llorando por tu amor
llorando por tu amor.

Luego de tu adiós
sentí todo mi dolor.
Sola y llorando,
llorando, llorando, llorando
no es fácil de entender
que al verte otra vez
Yo seguiré llorando

Yo que pensé
que te olvidé
pero es verdad
es la verdad.

Que te quiero aún más,
mucho más que ayer.
Dime tú qué puedo hacer.

No me quieres ya
y siempre estaré
llorando por tu amor,
llorando por tu amor.

Tu amor se llevó
todo mi corazon
y quedo llorando
llorando llorando
llorando llorando
llorando por tu amor.

Rebekah del Rio, La Llorona de Los Ángeles
David Lynch

4 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

grosaaaaaaa
muy bien! que termón, no?
impresionanteeeeeeeeeeeee.
la peli, todo, todo.
ella, la LLorona de Los Angeles
te felicito por poner esto. Abora, sabiendo bien bien la letra podemos cantar en karaokes, no?
jaaaaaa!
chau.

Flσr dijo...

esa es la imagen, no? una mujer tan pendiente de sí misma llorando por alguien que deja de prestarle atención. como si fuera puro capricho.

queremos todo, no hay vuelta que darle.

un beso grande!

Sujeto Tácito dijo...

Yo quiero ir al Club Silencio...
Saludos!

Carla dijo...

Juliiii...que buenoo por dios!!!
Me siento re identificada mall...

Que loco no? llorar por una persona que no le importa los sentimientos?

buenisimo!!!