viernes, junio 29, 2007

Cauterizando Heridas Con Cera de Dos Velas

Es estirarse a la mañana y no golpearte con nada más que tus propias ambiciones. Es la cosquilla del primer día en el colegio. Es el miedo a entrar al primer baile. Es ver que todo cambio, que ese cuerpito es un Cuerpo, e impone.
Son los pechos prematuros a los 11, es el primer beso a los 14, esa primera vez a los 16. Esa lapicera que no escribe, cuando después de mucho tiempo le pedís el mail.
Es esperarlo a ls 10 y que venga 10:10. Es esa magia cuando lo ves y todo está tan perfectamente claro. Ese dolor, ese pie de elefante en el pecho que no te deja ni morir ni vivir. Como un muerto en vida, como una vida sin gracia.
Es el elevar del pecho en busca de aire. Es como cuando escuchás ese tema que te hace latir más fuerte el corazón. La sensación de impotencia cuando el Amor de tu Vida está a 60 pasos físicos y no se atreve a recorrerlos.
Es pautar el encuentro imaginario y que nada salga según el plan. Es tratar de darle celos, cuando lo ves sonreir y apenas se da vuelta esconderle tu profundo llanto, el penoso dolor de no tenerlo a tu lado. Ser egoísta y ocultarle tus heridas. Es cauterizarlas con cera de dos velas y dar cuenta, que esas velas eran para eso que pauté y que nunca jamás sucederá.

6 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

es muy hermosa la imagen de las dos velas.
muy lindo.
que capacidad para decir lo que se siente. Lo del pie de elefante tambien.
o no?
te quiero, cuidate

Nico_dp dijo...

no lei tu post ahora.. prometo leerlo y emitir comentario, pero GRACIAS, tanto por los comentarios en el blog de florcita (eternoretornar), como el perfil de lectura q posees, de ser cierto.. me encanto lo q pusiste en el ante-ultimo post de ella, eso respecto al LSD y la autodestruccion.. sentimentalmente agradezco lo q pusiste..

Flσr dijo...

lo 10 minutos de espera pueden llegar a matar. los 60 pasos físicos también. todo, todo puede llegar a matar!!... por qué nos hacemos tanto la pelicula? igualmente, qué aburrido sería si no nos imaginaramos tantas cosas!...

sabés las veces que pauté un encuentro imaginario? todas las que nunca nos encontramos... imaginar un encuentro basta para que no se produzca.

un beso!!

Nico_dp dijo...

es tmb como esperarlo y verlo pasar, crecer, charlar, y amar a otras personas que no son tú..
con cera de dos velas, cauterizo lo que, en alguna posibilidad, pudo llegar a ser, pero, cerrado por las circunstancias q nos rodearon, termino en obsesion, fijacion y locura..
es pensar que existe alguna posibilidad, cuando ya no queda ninguna, cuando ya agotaste tus miradas, intensiones e intentos de tocar esos labios que te inspiraron aquella mañana dnd lo viste x primera vez...

Anónimo dijo...

me parece muy tierno este post.


cuidate.

Sujeto Tácito dijo...

Tu post me dolio...