lunes, marzo 05, 2007

Y Nada...

Siempre igual, el dolor que invade y los días disminuyen. Pronto nos veremos y me da terror escuchar el sonido de la verdad. Y si, también cuando trato de abrir caminos me topo con otro tipo de problema y no sé, no más. Lo peor de la historia es que siempre termina igual, ya me cansé que todos los finales digan "Fin" en la última diapositiva; ¿No podría decir "Comienzo"?
Y otra vez al curso de la vida, el agotamiento, las ganas y no ganas, levantarme todos los días y pensar que algo puede llegar a cambiar o no, y sigue todo asi, igual, indistinto. Todo gris.
Y no siento más. Y a veces tampoco quiero más, me cae mal la voz de la ignorancia, la poca habilidad de captar cosas y sensaciones, el desdén, la molestia, la piedra en el zapato.
Y no quiero, no quiero más escuchar. No quiero ver las estrellas, su belleza no la merezco. La paz se fue de mi, definitivamente la paz abandona mi cuerpo rostizado con frases corrosivas.
Y no puedo sentir más desprecio del que siento hoy. Es colérico, pesimista y viceral.
Y no estás, y creo que eso es lo que más me duele.

1 comentario:

Peces muertos peces vivos dijo...

tremenda tormenta hay en ti.
de todas formas creo que es bueno, si es verdad ficcionad, si es verdad, si es ficción y verdad, está bueno lo que pasa, lo que hay, lo que escribís.
te adoro, mi Chuly.