viernes, marzo 02, 2007

Cosas Que Decir

Tengo la sensación que la mayoría de las cosas no suceden. Además tengo una especie de malestar al que me estoy empezando a acostumbrar. Me duele mucho, necesito que alguien entienda mi dolor pero no puedo explicarlo. Las situaciones que no requieren atención me angustian al punto de encerrarme. No quiero verlo ni escucharlo, eso hace que mi estómago se retuerza más.
Tengo pocos problemas y a veces siento que no me quieren. Es medio pelotudo pero es lo que siento. Y a veces me da miedo que me quieran, porque termino lastimando. Necesito y pido a gritos que me llamen, que me abracen pero sin compromiso, esté ya implicaría un nuevo dolor de estómago.
Y te quiero, te quiero más que a nadie... ¿Y vos me lo vas a resolver?
Esto sigue....

1 comentario:

Peces muertos peces vivos dijo...

yo te quiero.
y no te quiero hacer mal, ni nada.
quiero que me cuentes que te angustia,. emtiendo que te pasa, y me pasa algo parecido. No es pelotudo, está bien decir lo que uno siente...
yo te adoro, y si no te escuché lo suficiente te pido perdón, sabé que estoy. estoy estoy
sos muy linda persona, dejate de joder, en fin.