miércoles, marzo 21, 2007

Thank U

How about getting off of these antibiotics
How about stopping eating when I'm full up
How about them transparent dangling carrots
How about that ever elusive kudo

Thank you India
Thank you terror
Thank you disillusionment
Thank you frailty
Thank you consequence
Thank you thank you silence

How about me not blaming you for everything
How about me enjoying the moment for once
How about how good it feels to finally forgive you
How about grieving it all one at a time

Thank you India
Thank you terror
Thank you disillusionment
Thank you frailty
Thank you consequence
Thank you thank you silence

The moment I let go of it was
The moment I got more than I could handle
The moment I jumped off of it was
The moment I touched down

How about no longer being masochistic
How about remembering your divinity
How about unabashedly bawling your eyes out
How about not equating death with stopping

Thank you India
Thank you providence
Thank you disillusionment
Thank you nothingness
Thank you clarity
Thank you thank you silence

Alanis Morissette

Ay Madre! Estoy Romántica.
¿Qué fue de mi?

8 comentarios:

nadie dijo...

cuanta cursileria por dio!

pero con pico dulce, no hay nada q no pueda ser romantico,. es un hecho...

q linda conexion es leer el escrito anterior, con esa cancino de fondo no?

en fin, lindo, linda

Ella dijo...

mmmm como interpreta usted!!!
usted es... especial

Anónimo dijo...

q buena cancion ju...
nunca habai leido la letra...
lastima q cada vez q queiremos enjoy de moment...algo nos caga:P
juarever
hubo veces q pudimos no??
pero como diria luciano pereyra:"los receurdos..no abrazan"....pucha digo!!
(cursi tal vez,pero real...:P)
ya te voy a contar...
si me entendiste, te felicito:)

nadie dijo...

especial, especial.. suena, con perdon del termino, a bobo, noesperaria que fuera esa su evaluacion de mi
no?



espero pase un lindo fin de semana!!!espero poder verla en la semana...

Ella dijo...

especial no es bobo, especial es que como usted mi querido picodulceadicto no se encuentran todos los días.
Usted no sabe lo triste que estoy.
Es un fin de semana para el olvido.

nadie dijo...

bueh señorita, sepa que los fines de semana, son por definicion, tristes y melancólicos. es un hecho que por más que hagamos fuerzas y encontremos actividades duraqnte todos los dias, la propia naturaleza del fin de semana redunda en melancolia, tristeza y soledad
por eso los domingos, como decia 4.48 (ha visto la puesta de leonor manso en el kafa?)terminan siendo el dia donde toda esa fuerza triste termina acabando ahi

se q no sirve el consuelo de tontos, pero sepa que para mi tampoco ha sido de los mejores

solo espero q sea lunes, al menos asi comenzamos una semana nueva y quien sabe, el prox fin de semana, algo nuevo traera...

como dice sui..."y los lunes, ya me siento bien!"

Ella dijo...

Hoy me costo mucho levantarme, hoy fue una mañana difícil, aunque no voy a negar que me animo el comienzo de la semana, algo de ritmo y azucar.
Y si, fui a ver 4.48 con Leonor Manso, dejeme decirle que nunca llore tanto.
Venga hombre, le quiero dar un abrazo. El teclado nunca va a ser mas dulce que un abrazo con pico dulce.

Peces muertos peces vivos dijo...

pero claro que todos vimos es Psicósis, 4.48, Juli lloraba descompuesta retenida en su asiento, las pastillas falsas de colores le caian casi encima y no paraba de llorar.
yo no llore.
estaba anulada. peor si una vez llore viendo Teatro y fue lo mas lindo del mundo.