domingo, marzo 18, 2007

Una Cursileria Con Sabor A Chocolate y Pico Dulce

Se pusieron raras las cosas. Es que la inmensidad de opciones me derriba. Hay algo de sabor a aire. Y me gusta. Hay sabor a amor, y ese me gusta más. No huyo, y tampoco quiero hacerlo. A veces dejarse envolver por la sorpresa y el amor me atrae tanto como estar con las monedas justas y comprarme un "Pico Dulce". Quero saber que se siente ser corrosivo y dulce, maniático y amado, hombre y mujer. Yo, como otros, pido a gritos esos besos, los que estremecen, asustan y gustan. No quiero hombres de companía. No quiero sexo sin mirar a los ojos. No quiero sentir el frío de salir de una cama que no me corresponde. No me gustan más los triángulos ni el número 3. No quiero individual si no lo comparto. No quiero porciones "para compartir" y llevar las sobras a casa para que las coma un perro. No quiero un sólo vaso, ni un sólo plato. No quiero abrazarme a mi misma en Florida para no sentir frío. No quiero caminar sola en la Costanera. No quiero el amanecer si no es con otros ojos aparte de los míos que acompañen la danza del sol con el horizonte. Pero si. Si quiero golpear piernas con las mias en una cama de una plaza. Quiero hamacarme en una plaza y saber que alguen me mira elevarme. Quiero sonreir de chistes malos. Quiero hablar y no hablar. Quiero mirar a los ojos para ver un alma que me buscó, me encontró y sabe que no nos separaremos jamás. Quiero a los números pares. Quiero dos vasos y dos platos. Quero chocolate en Domingo mientras vemos "Amelie". Y dormir con ese cuerpo que tanto esperé, ese que espero y ese que también me busca.

Nota: No hago alusión a nadie. Vale la aclaración porque a mi también me gusta el Pico Dulce, Sr. Rompereglas. Si usted se siente aludido en este texto le tengo dos opciones Mi Querido Lector: O usted es lo que comunmente llamo un auténtico "Banana", o es el ser que estuve esperando por mucho tiempo. Si optó por la segunda opción ¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO BUEN HOMBRE? PÁRTAME LA BOCA!!! Muchas Gracias y Buena Suerte.

4 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

que desenfreno!!!
terrible, yo no engiendo nada, a la vez entiendo todo...gila no soy.
a tu hijo le pondria de nomrbe Raul, ya fue. Raulo,

Anónimo dijo...

nehhhh..qbuena bola!!
exclente...q loco como, parecira q no..pero las dos andamos necestiamndo mas o menos delo mismo no??cuac:P
aguant el pico dulce.
y romper las reglas!!!
(sorry si me exalt un poco..pero esto es lo q logras ocn tu inlfeunciia..:S)

nadie dijo...

y bueh, en esta vorágine, se me complica...obliga a uno a ponerse en una encrucijada dificiil de superar
supongo q romper las reglas, tampoco es tan facil, como supone....por algo tbn hay que crearlas, en parte, es un trabajo como un poco mas fino...no cree?

Ella dijo...

creo que romperlas implica otro tipo de esfuerzo, no fisico sino mental.
usted sabe, conoce y por lo que lei, entiende como son estas cosas del amor. Es un trabajo fino pero alguien lo tiene que hacer, yo en este momento tengo toda la voluntad. Usted?