miércoles, octubre 18, 2006

Sinceramiento

Perón vive.
Ayer cargaron el ataúd con el cuerpo disecado de Perón.
Está reconocible pero seco.
Le pusieron formol para que no largara olor en su eteeeeeeeerno velatorio.
Mi abuelo era peronista.
Mi mamá radical.
Ambos se querían mucho, pero se peleaban porque el le entraba al tinto.
Mi papá no existe, y de echo espero que esté donde esté, coma y tome su tinto de todos los días.
Tengo tres anillos.
Perón descansará en paz en San Vicente.
Mi abuela tiene un vecino que se llama Vicente.
Y otro que se llama Lalo, o por lo menos así le dicen.
La mamá de Lalo se llamaba Elisa.
Elisa, cuando vivía, se creía todas las historias que yo le contaba, eran todas mentiras.
Elisa se murió un sábado. Una descopada porque nos cago todo el fin de semana.
El fin de semana me deprime.
Y cuando parece que me agarró un escalofrío en realidad estoy recordando el clímax de cuando tengo sexo y dejo que me invada esa sensación.
Y cuando termino de vivir esa experiencia me siento una perversa que no piensa en otra cosa que en cojer.

¿Y que? Eso me encanta.......

4 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

que sol!!!!!
saliste en forma de sol, siempre.
muy lindo, un torrente de palabras.
esta muy bien Juliamax!!!!!!
climax!!!!! como te gusta usar esa palabra, jaaaaaaaaaa, parecés Rampolla.
me gusta mucho este escrito.
te felicito.
te adoro, TUly.
y yo no puedo ser idola de nadie, date cuenta.

Ella dijo...

SOS MI IDOLA PUTA CARAJO
NO DIGAS QUE NO
SOSSSS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAA
MI MEJOR AMIGA SI+
COMO CUANDO ERAMOS CHICAS Y ADORABAS A LOS GUNS Y YO A LOS BACKSTREET

KE PATETICO


LA DUEÑA DEL BLOGGGGG

Peces muertos peces vivos dijo...

jejejejejjejejejejejjejejejejeje
bueno, tas loquita eh???????
comamos coca cola frita!!!! es la ultima mierda que podrian haber hecho los yanquis!!!!!!!.

Anónimo dijo...

julia, porquè gritas?