martes, octubre 24, 2006

Calor


Cuando es de noche, tengo mucha fiaca de bañarme por tercera vez en el día y tengo el cuerpo pegajoso empiezo a sentir calor.
Cuando froto mis pies una noche de invierno y sigo sin sentirlos empiezo a sentir calor.
Cuando camino mucho con mis alpargatas por corrientes empiezo a sentir calor.
Cuando prendo la estufa en invierno y dejo que ese vento tibio sensibilice mis mofletes empiezo a sentir calor.
Cuando a la mañana en el colectivo me siento del lado de la ventana empiezo a sentir calor.
Y se hace más intenso cuando leo a Kinski.
Y cuando a la mañana no me quiero levantar, siento ese mismo calor....
Mi cuerpo se rije con el calor. Soy calor. Dame más.

Que- Ma -Me

1 comentario:

Peces muertos peces vivos dijo...

alpargatas por Corrientes, parecés una paisana.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la foto es lo mas...
de donde la sacaste?
me gusta ese escrito de descripciones y recorridos.
que hot que sos.
besotes!
Maria Marta Serra Lima
limeeeeeeeeeee!