martes, octubre 17, 2006

Plan B: Anhelo De Satisfacción


Y ya me siento desterrado,
Nadie cree en mi opinión,
Nadie cree en mi opinión.
Y si solo es el aliento de mi alma
Que alimenta mi calor.

Ah…lo que falta es más tiempo,
Ah…tanto tiempo y todo para vos.

Y si me encuentro hablando solo,
Si me encuentro hablando solo,
No me importa, es mi obsesión.
Y si volando redescubro mis heridas,
Ya no me importa mi dolor.

Ah…ah… ah… ah…
Tanto tiempo y todo para vos.

Y cuando faltas, me haces falta.
La conciencia, la ilusión.
A la conquista de mi alma, mi alma, mi alma
Y al conflicto negación.

No reces por mí,
No hables, no hables,
No hables por mí.
No reces por mí…

Catupecu Machu

Dale Fuerte
Muy Fuerte Dale

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
por ahi ya sabes o no.
ese tema que pones como de catupecu no es de ellos, es de una excelente banda llamada massacre,
www.massacre.com.ar, estaria bueno que pongas que es de ellos, que se yo, igual todo bien y que se mejore gaby,
fer
www.ferdebur.blogspot.com