miércoles, julio 19, 2006

Principio de Incertidumbre

Dado que una de mis personas favoritas recientemente empezó su blog(véase http://www.rosasybesos.blogspot.com/), leí tantas cosas interesantes que me decidí a tener uno propio.
El hecho de publicar ideas propias hace que tanta libertad apabulle, pero me veo con ganas de correr el riesgo....
La pregunta es: ¿Qué es lo que voy a exponer en este espacio?
Siendo un intento de actriz, a veces veo cosas que me gustaría compartirlas. No voy a decir que tenemos un mundo maravilloso, pero es lo que hay y no es poco. No todo es belleza, no todo es necesidad, es un rejunte de sentimientos y cosas que hacen que las calles tengan algo así como magia...
Proximamente, volveré con cosas más tangibles, ideas más claras o no, pero estoy, siento y observo....

No hay comentarios.: