viernes, julio 21, 2006

Amor De Despacho

Después de sufrir tanto por un hombre que no me merece, (método de subir mi autoestima) me dije a mi misma: Por qué me pasa esto a mi?? Qué error estoy cometiendo?? Acaso atosigo mucho a los hombres?? Tendré que volverme lesbiana para que alguna mujer me valore por lo que soy y no por lo que aparento??Miré a mi alrededor y como vi que nadie había escuchado mis retóricas y dada la escacez de machos andantes en mi vida (¿?) decidí abrir mi mente a nuevos horizontes.
Escuché muchas veces que el amor de mi vida estaba tan cerca que quizas lo estaba viendo y no lo miraba. Pero en mi caso, como yo vivo en Plutón, tuve que prestar atención hasta en los más insospechados.
Estaba en la oficina hablando con mis compañeras de esmaltes y cosas no muy profundas, hasta que alguien toco a la puerta. Mi compañerita Cecily Cardew fue a atrender, pero yo tenía un presentimiento. Y si, apareció el chico "I". Vamos a llamarlo "I" porque no tengo autorización para nombrarlo.
Escuché su voz diciendo que tenía algo para que viera mi jefe, y salté de mi asiento produciendo lo que se dice en lunfardo como un bochinche infernal dejando muy en claro mi interés por el muchacho en cuestión.
El chico "I" no es una cosa reciente. Yo fui hará cosa de 2 meses a llevarle algo a su jefe, lo conocí. Me recibió y me sonrió (puede tomarse por cortesía pero yo no se nada de signos sutiles, soy demasiado impulsiva). El chico "I" es alto, con cabellos castaños y ojos claros, un bombon asesino para mi. Y allí empezó mi romance, el de él, bueno aún no di cuenta del mismo.
El tema central acá es que fui muy alevosa y ahora me arrepiento, no sólo por haber dejado en claro que estoy desesperada, sino porque con mis ruidos molestos producidos al avasallarme por recibir un papel de su mano.
Así es como una mujer se enamora sin la necesidad de un beso. Antes rogaba por cruzarmelo en el ascensor. Ahora tengo que esconderme, soy incapaz de mirarlo a la cara, por el momento. Mañana, y bueno, nunca se sabe....

No hay comentarios.: