jueves, julio 27, 2006

Contradicciones

¿Acaso el amor toca a mi puerta y yo nunca estoy? ¿Me anda mal el timbre o cada vez que se me da por atender encuentro cualquier tipo de experimento fallido de "Principe Azul" hecho por el Dr. Jekyll y Mr. Hyde?
Sí. Me cansé de ponerle onda a este tema del Amor. Así que he tomado una desición firme. Basta de aguantar hasta que por fin me mires. Desde ahora, si tengo ganas desmesuradas de besar, lo voy a hacer interrumpiendo anécdotas familiares y sin importar a quién.
Basta del abrazo en el cine, decime que me querés tocar y listo. Basta de caminar por la plaza sólo para rogar que me beses.
Basta de la primera temerosa cita, sabiendo que cuando no queda más que decir esperás que algo inteligente salga de mi boca, cuando no quiero decir nada. Y finalmente basta de esperar toda la noche para que me lleves a tu guarida. Empezá a pensar que estoy rogando por ser parte de tu vida lo antes posible...
Que, bueno en realidad me encantaría vivir ese momento donde me mirás por primera vez. Y amo cuando me muero de ganas de besarte y me hablas de las travesuras de tu prima.
También me gusta mucho cuando no sabes como tocarme cuando estamos en el cine y te das los codos con el apoyabrazos.
Me encanta pasear por la plaza hasta que te decidís a robarme un beso.
Adoro los nervios de la primera cita, sabiendo que siempre llega ese momento deonde no hay más palabras y nos hundimos en miradas profundas.
Por último, y más aún amo estar espectante toda la noche sabiendo que al amanecer voy a ser tuya y vos, mío. Y pensar que después de esta noche no hay nada que nos separe si nos mantenemos abrazados.
Me doy cuenta, en resumidas cuentas y por más que lo niegue, quiero ese título que dice que soy tuya, tu mujer...

1 comentario:

Peces muertos peces vivos dijo...

mi chiquita.
que lindo el amor, que lindo que veces sin preocuparte y que no te enrosques, me gusta tu desprejuicio proque sos todo lo contrario a lo que yo era. Y eso me pone feliz.
te voy a contener y a poyar con lo que sea, y vos a mí, espero.
ojalá rebotes en pelotas que ruedan de amor.
eso sí, tenete paciencia, las cosas no son fáciles, nunca, nunca, y menos en este plano.
Tuly