miércoles, agosto 09, 2006

La Creatura

Abre los ojos, llenos de lagañas. De su lecho sale un olor profundo, asqueroso. Otra de las tantas mañanas se levanta. Sin encontrarle aún el sentido a la vida se dispone a salir de su casa con ambiciones extrañas, estúpidas y sin sentido.
Llega al lugar donde desperdicia sus horas y llena de desidia al resto de la sociedad, donde se empeña en demostrar en que su vida no es tan vacia, y lo hace con todo....
No come, aspira. Y los restos de comida podrida se pierden en sus manos, sus piernas. Y el sólo mirar produce estupefacción. Es un momento casi mágico donde la realidad y la ficción no son parámetros, sino puntos de partida.
Una vez terminada la ceremonia alimentaria, se dirige a resaltar su mugre, su suciedad y trata de ocultar lo inocultable, su hedor, su profundo olor.
Su estado varía del frío al calor con una velocidad voraz, molestando, siempre molestando...
Y así es como a la hora de irse todavía sigue allí, simulando que hace algo y que su estúpida vida tiene sentido.
Luego va a modificar mentes, y enseña su modo de vida. Inculca a cerebros menores que su forma es la correcta y que no hay otra.
Y por fin, se dirige a su casa, a acostarse en su maloliente cama, a soñar cosas tetricas y a sentir sólo el frio de la próxima mañana......

1 comentario:

Peces muertos peces vivos dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esgemnial, La Creatura? o Criatura?
igual es Creatura, no come aspira, es nuetsro nuevo lema, las dos tenemos escritos sobre esto, y que bien como aspira!!! me encantó cuando escribís que esta "Creatura" educa, nos educa a nosotras también, es el espejo de todo lo más triste,y ahi yo también a veces me siento reflejada.
me encantó, es muy poético.
te adoro, Tuly.