lunes, agosto 07, 2006

Abombe

Nazis, judios, facistas, negros, tinta azul o negra, blancos....
Quincemil palabras, todas innecesarias y unas ganas catastróficas de violencia....
Suturas cerebrales que sangran por olores, sabores y sensaciones que producen desagrado, malestar y hasta tentativas de homicidio........
Gritos, más gritos, y más gritos.... No me asusto, no tengo miedo, no tengo terror....
Risas que hacen a la discordia..
Desidia
Malestares
Dolor
Dolor
Dolor


25, 65, 97, 451, 120, 4968, 78, 9......





Dolor, mucho dolor

2 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

a pesar de todo ella nos inspira, no? la muy perra, nadie sabrá de quien hablamos, lo bueno es que nos inspira.
que loco que juntas escirbamos inspiradas por estar en esta rejodida oficina, que nos alimenta.
te adoro porque quiero que escribas así, y mucho, y lo que se te venga a la mente.
cada día sos mas grosa, crecés como las habas del cuentoque llegan hasta el gigante, como se llama ese putro cuento? ya veremos.
te quiero sin fin...
tuly.

Ella dijo...

JACK Y LAS ABICHUELAS MAGICAS


NOS DROGAMOS???


NO, SOMOS ACTRICES