jueves, julio 26, 2012

Me Garcharon Gracias Al Suavizante

Es llamativo el título no? Pero es sincero.

Ezequiel (claro, no se llama así) es un tipo que conocí y me atrajo por su parecido a Jack Black. Diganme come gordos, lo que quieran. Jack Black no es solo un actor gracioso excedido en kilos.

Voy a hacer un parate acá no para justificar mi debilidad por este actor. Bueno si. Total es mi blog.

Antonino de Jesús de los Santos Jack Black Jr. es un actor cómico, músico estadounidense de origen hebreo. Además de su conocida trayectoria en la pantalla grande como actor y productor, Jack tiene una banda que se llama Tenacious D. Y está re buena.

Acá es donde todo se pudre. Porque yo hilvano gracia- humor- inteligencia- músico y caigo.

Los músicos son una especie particular. Pero más particular aún, podemos ser las Groupies.

Malena y Cualca lo explican muy bien a continuación:



Las calladas. En este caso no me calle demasiado.
Lo conocí estando emocionalmente más inestable que el azufre. Luego su performance, (es guitarrista como Jack) le dije:
- Muy bien che eh, sobre todo ese (detallequenopuedeserreproducido) que tenes puesto
- Te gusta?
- Si, no hay forma de que pases desapercibido.
- Apa si?
- Definitivamente.

El tamaño del moño de regalo sobre mi cabeza fue virtualmente fuerte.

Sin embargo, todo funcionó. El moño, las remeras rocker, un jean que me marque bien el orto. Algo de todo eso hizo que Eze a los dos días quisiera saber de mi.

A quien dice que como soy la única que puede comer de este tipo de piezas, el tipo no se pudo resistir a una minita regalada. Yo quiero pensar que algo de encanto hay. Además de feromonas y ganas de garchar.
- Cuando te puedo ver?
- No se estoy un poco complicada, además emocionalmente no estoy optima. (que mejor que la honestidad?)
- Mira, soy hijo único y pocas cosas se me negaron a lo largo de la vida. Casi siempre tengo todo lo que quiero. Y si por mi hubiese sido esa noche, te hubiese besado.
- Ah mirá...

Y hubo un día donde su discurso del hijo único y mi rol subdesarrollado de madre se encontraron.

Dormimos juntos. Nos garchamos como si no hubiesemos garchado en años. Pero claro, no fue suficiente una sola noche.

Esa misma semana recorrió un número exacto de kilómetros para venirme a buscar y encarar una noche conmigo acompañada de comida, gustos en común y, sobradas horas para que los cuerpos conjuguen.

Segunda campana indicatoria del principio del desastre: Para comer hay que comprar, para comprar hay que ir al supermercado. NO VAYAN EL LA PRIMER SALIDA AL SUPERMERCADO. Puede ser tan bueno que se convierte en la demostración de un futuro INTANGIBLE BOLUDA A CUERDA.

- Te gusta esto? (Beso) Qué querés comer? (Beso) Dale gor (Beso)
- Esto si, dale. (Beso)
- Fernet? (BesoAbrazoManosCariñoDesmedido)
- You know me (BesoAbrazoPseudoAmor) Una chica se puede acostumbrar a esto.
- A qué?
- A esto (BesoEterno)
- Vamonos ya de acá por favor.

Probablemente nadie le haya puesto tanta energía a un polvo como Ezequiel. Un tipo apasionado, con mucha intensidad, vigorosidad y, contrariamente a lo que muchos pueden pensar, un desempeño digno de un atleta olímpico (ya que estamos en épocas de olimpiadas).

Los encuentros que siguieron estuvieron marcados por la calentura. De él. Yo estaba pensando en los centros de mesa de la boda que me construí.

- Sabes que me encanta abrazarte, me gusta mucho el perfume de tu ropa
- ¡?¡¡¡¡??
- Siempre tu ropa huele muy bien.
- (Esto es una señal)

NO, SOLAMENTE HAY AURORA BOREAL. IDIOTA.

Como dije antes, el combo gracia- humor- inteligencia- músico es asesino.
Porque las taradas, las susanitas nos enamoramos y no escuchamos esas señales que nos emite el cerebro.

Si bien cuando tu amiga está saliendo con un hippie roñoso, sabés que estás predestinada a pasar toda una tarde consolandola por la ruptura y ayudandola a bañarse en agua ras; también tenes que saber que apenas te dijo: Soy Músico, vos ya tendrías que estar en Chascomus.

Acá es peor. Lo vi tocar, era Jack. Todo cerraba. Los dos fanáticos de lo mismo.
... Y quiero los centros de mesa con rosas rojas y el vestido de las damas de honor color hueso.

Último encuentro:
- Asi que te estabas embalando conmigo
- Si, por suerte este tiempo lejos me hizo replantearme cosas, y nada, me desembalé sola (hola! te estoy mintiendo porque soy re minita)
- Que bueno que te desembalaste. Me voy a dormir.

Los centros de mesa, las capelinas de las damas de honor, el vals con la canción de Muse. Todo eso, me lo metí comodamente en el orto en ese preciso instante.

Igual, ahora estoy empezando una no historia con alguien. Y no saben lo bien que toca los solos de Kirk Hammett.

2 comentarios:

ミ★ lαdч αmєвα ★彡 dijo...

SOS LO MAS MARTA!! SABELOOOOO!

Lucas Robledo dijo...

Hola: me llamo Lucas y soy mucho mas "minita" que "tipito" en esas cuestiones de los sentimientos. Me sentí re identificado con el post por que viví esa misma situación unas... 100 veces, hasta que conocí a mi princesa.

La única diferencia, es que a mi me podían las chicas rockers con tattoos bien problemáticas.

Chauchis, besis! (?)