martes, agosto 10, 2010

Sobredosis De Tv, Yo Creo Poder Resistir

La tele es una cosa que me desborda. Acabo de ver a Moria Casán diciendo que por la situación de inseguridad no podemos lucir nuestras joyas, razón por la cual hay que vender todo y quedarse con la tarasca.
Mi abuela no se ponía nada nunca. Iba al banco a cobrar, volvía a su casa y lo que se cambiaba eran los anteojos. Tenía unos de entre casa y otros para ir al banco.
Igual no tenía joyas, pero me enseñó 20 maneras para ir al banco, hacer una extracción y volver sin que me robaran. Eran 20 distintas riñoneras color piel para guardar la plata.
La tele manda. Al que quiere, al que se deja, a la que plancha mirando la repetición de Tinelli en lo de Rial y Canosa, al que sueña bailar y putonear.
Y cuando pienso en las cosas que a mi me dominan caigo en que o no soy normal, o soy normal y el resto va para atrás. Mamá siempre dice: porque mil moscas revoloteen en la mierda no significa que tengan la razón. A las abejas el cabe el polen, ponele.
Y yo fui esclava de la tele. Soy todavía esclava de Lost. Soy esclava de Yorke y Radiohead, de las baguettes calentitas de Coto, el Nugatón, las aspirinetas y un poeta que no sabe nada de nada y no es nadie.
Si la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro entonces, ¿deberíamos matar al otro para que empiece nuestra libertad?
Me encanta ser esclava de lo que soy. Me encanta mi fidelidad a la esclavitud más linda que es el amor.

1 comentario:

Pipe Dreams dijo...

Caí acá por obra de las cosas en común y me voy sintiendo que tenemos cosas en común. Me encantó lo que escribiste, es un poco perturbador para vos, pero peor es la falta de conciencia e ideales.
Y de la libertad diría que es comprender lo que sos, y no esa liviandad de probar en la vida tantas cosas como sea posible.
Me voy contento, un saludo!