viernes, mayo 28, 2010

Mis Mentiras

Podría decirte que todo esá normal, que la vida sige siendo igual o mejor. Que no duele saber que sé, de alguna manera cósmica, como te encontrás y tus miserias.
Podría sentarme en la plaza del único bar que nos reconcilió a decirte que no siento nada de nada cuando te recuerdo y decir que las circunstancias cambiaron y que fuiste perfectamente olvidable.
Podría finjir que los colores tienen intensidad de nuevo y que cada vez que escucho a Johnny Cash y a June Carter pienso que suenan bonito y nada más.
Y llenarme la boca de palabras absurdas y promesas que dudo que se cumplan.
Podría ignorar lo que a mi corazón aqueja y decir que Nude no me hace temblar, que te escucho en cada sangriento suspirar y que mi cama está helada del lado que vos ocupabas.
Podría mentirte y decirte que no lloro aún cuando paso por cada esquina, cada lugar. Que los días se ensanchan mucho y se hacen eternos.
Pero no. Mi vida intenta modificarse pero no puede contra lo que siente.
Esto es una careta. Lo que vivo es una gran careta que me fabriqué para poder sobrevivir sin tu aliento.

No hay comentarios.: