miércoles, noviembre 08, 2006

Hombres Que Me Gustan Y Me Gustaron


Nick Carter, Juan, José Garcia, Cae, Luis, Martín, Fabian, Christian, Claudio Quinteros, Enrique Olivera, Alejandro, Alejandro, Alexis, Martín, Pablo Echarri, Mariano Martinez, Jean Pierre Noher, Mike Amigorena, Nicolás Cabré, Klaus Kinski, Al Pacino, Hugh Grant, Andrés, Gabriel, Tomás, Joaquín, Brian, Rodrigo Bueno, Diego, Nahuel, Nahuel, Fernando, Fernando, Marcelo, Marcelo Tinelli, Juanes, Gustavo Cerati, Ezequiel, Francisco, Pablo, Charly Alberti, El flaco que me quizo vender un Nextel, Mario Pergolini, Andrés Calamaro, Juanse, Andrés Ciro, Fabián Mirás, Joaquín Furriel, Fernando Ruíz Díaz, Gabriel Ruíz Díaz, Abril Sosa, Roberto Pettinatto, El Chavo Fucks, Martín Seefeld, Diego Peretti, Federico D'elia, Sebastián De Caro, Maxi Ghione, Milton, Pablo, Germán, Gerónimo, El Kioskero De Calle Corrientes cuando acompano a Mina al Psicologo, a mi Psiquiatra, Walter, Facundo, Matthew McConaughey, Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Martín, El Kiosquero del Cole, El Cerrajero, El Hijo del Portero, El Chico que canta con Sandra Ballesteros en Cantando por un Sueño, Nacho, Ignacio, Adrián Navarro, Nico, Nicolás, Nico, Nano, Mariano, Alejandro, Juan, Juan Cruz Bordeau, Alfredo Casero, Fabio Alberti, Fabio Posca, Miguel, Alejandro Awada, Boy Olmi, Ricardo Darín, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Beckett, Gorostiza, Alan, Robert De Niro, George Clooney, Noha Wyle, Goran Višnjić, Zac Efron, John Travolta, Orlando Bloom, Lucas Grabeel, Johnny Depp, Ben Stiller, Nicolás Mateo, Eduardo Blanco, Juan Gil Navarro, Walter Quiroz, Ludovico Di Santo, Luís Machín, Damián DeSanto, Facundo DF y A.J. Mc Lean..... Faltan pero no me acuerdo más, hoy saturé.......

6 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
genial!!!!!!!!
genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaaaaaaaaa.
es genial, como te acordas de todos??????.
Tuly.

Anónimo dijo...

sober. Me encontré. Creo.

Que buen amarillo el de ese limón. Adoro los limones

Anónimo dijo...

mi nombre es Marcelo sere uno de ellos???

Anónimo dijo...

Pará, pará pará...

TINELLI?

Dejame de joder, en serio?
TINELLI?

uff...
durísimo

Ella dijo...

tinelli me gusto, no me gusta mas, me calento solamente

Anónimo dijo...

El Chavo Fucks es mío y sólo míooooooooooooo !!!!!!!!!!!!