lunes, noviembre 27, 2006

Amortiguador

La mecánica romántica entre tú y yo
Encendido automático chispas de dos
Me aconsejas, eres mi timón.
Me estimulas, acelerador
Mmmmm, mmmmm
Abrázame
Como un cinturón de seguridad
Protégeme líbrame de todo mal
Mmmmm, mmmmm
Tú tú tú tú tú tú eres
mi amortiguador oooooh ooh
Tú tú tú tú tú tú eres
mi amortiguador oooooh ooh
La mecánica romántica entre tú y yo
El mejor mantenimiento de mi motor
Gasolina, haces combustión
Me atraviesas, el carburador
Mmmmmm, mmmmm

Abrázame
Como un cinturón de seguridad
Protégeme Líbrame (líbrame)
de todo mal (mal, mal, mal, mal)

Tú tú tú tú tú tú eres
mi amortiguador oooooh ooh
Tú tú tú tú tú tú eres
mi amortiguador oooooh ooh
Tú tú tú tú tú detienes
del mundo el dolor oooh ooh
Me defiendes cuando alguien me hiere
mi amortiguador oooooh ooh
Tu suavizas situaciones crueles
mi amortiguador oooooh oooh
Amortiguadorrr

1 comentario:

Peces muertos peces vivos dijo...

que linda canción, si, me gusta...
que linda la foto de el amortiguador
me encanta.
que dificil es amortiguar no? todos tendriamos que tener un amottiguador incorporado en el alma, o en el orto, no sé.
te adoro,e stás tan enojada hoy, tan rara, que se yo.
te adoro.