miércoles, enero 16, 2013

Amiga Advicer

No es fácil ser la mala de la película aunque mis amigas crean que me encanta el papel de cagarlas a pedos. Soy lo que llamo una "Amiga Advicer". Como ya dije en textos anteriores, tengo un rol subdesarrollado de madre que quiere proteger a todo lo que esta a su alrededor y siente propio.

Encontrábame yo, (la estoy rompiendo con estos verbos, se nota que no garcho desde que cambie el suavizante) viendo videos retro tales como "Pump The Jump" para entender el por que de las calzas fluor de los 90 que, ni en ese momento me parecían usables. Whats App de Chat en grupo intitulado "En Terapia":
K: Chicas, no saben lo que hizo F.! Le mostró a sus compañeros de trabajo que también son los míos fotos mías en ropa interior! No sólo eso sino que también me dijeron que mostró videos. Yo eso no lo creo porque nunca nos filmamos.... o nunca me di cuenta.
L: Posta? este chico e un pelotudo.
Yo: Claramente hay que colgarlo de las pelotas. Decime donde vive, yo me encargo del resto. Conozco a unos pibes que por 150 pesos lo hacen puré.
K: No se que hacer, todo esto me lo contó mi mejor amigo que no le cae bien F, pero es incapaz de inventarlo. Se que lo hace porque me quiere.
Yo: V? Estas?
V: Si, hay que matarlo K, es un tarado.
Yo: Le voy a hacer kanikama la pija y la voy a usar en sushi.

El punto es la visceralidad. Porque si K me decía al dirección de F, no me cabían dudas de mis actos. Por la gente que amo yo mato.

Obviamente, a este piscuí ya lo tenía calado. Resulta que K y F son extremadamente distintos. De mundos distintos. Creencias distintas. Todo distinto. Pero, en algún lugar de sus mentecitas, se aman, y eso es una realidad.

2 comentarios:

Lacrymology dijo...

1) el problema originario parece estar en: sus compañeros de trabajo que también son los míos. No soy conservador, pero si vas a hacer eso, tenés que estar muy convencido.

2) Kani-kama en sushi NO! NOOOO

Lucas Robledo dijo...

Me alejo del problema en cuestión, y voy al punto personal: me identifique con eso de "Por la gente que amo yo mato".

Uno... o bueno, al menos yo, siempre suelo ponerme del bando de la gente que amo, no importa que hayan hecho, te metes con ellos, te metes conmigo. Después hablare y los cagare a pedos a ellos, pero frente a los demás, me convierto en una especie de Hulk imparable.

Aca hay toda una mezcla de "amor + amistad + yo soy asi" que me encanto.