lunes, septiembre 04, 2006

Ángel De La Soledad


Uno se cree que los mató el tiempo y la ausencia,
pero su tren sacó boleto de ida y vuelta.
Son aquellas pequeñas cosas
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón, en un papel o en un cajón.
Como un ladrón te acechan
detrás de la puerta;
te tienen tan a su merced
como hojas muertas
que el viento arrastra allá
o aquí que te sonríen tristes
y nos hacen que lloremos
cuando nadie nos ve.
Que el viento arrastra allá o aquí...

Son esos momentos donde la vida misma te acaricia la mejilla.

Son esos espacios entre la nada y la eternidad como diría Pettinato.
Son cosas que suceden por única vez. Pero esa mágico lo que sucede.
Son esas personas que no son humanos, son ángeles caídos del cielo, y sin querer hacen de el resto de los seres vivos, personas más humanas y hasta más felices...
A vos persona de ojos sanos, alma pura.... Que me mandas cables todo el tiempo sabiendo que no estoy sola.....

Serrat para vos.... Yo para vos

1 comentario:

Peces muertos peces vivos dijo...

le gustaba Serrat?
que groso debe haber sido. me hubiera gustado mucho conocerlo, y a vos, me gusta conocerte.
y a la vez me gustaría que la gente viva más, más tiempo.
no?
te quiero mucho, Tuly.