martes, marzo 16, 2010

Stop Whispering


Él está afuera, creo que me escucha. Tengo esa sensación. Cuando te vi correr atrás de mi bondi. No me abandona. Te sigo escuchando. Como un susurro.
Tenias razón en casi todo lo que me decías, en lo que me aconsejabas quizás con formas no muy normales. No entndí que tratabas de cuidarme. Y hoy arde, duele que no estés. Me duele mucho.
Y susurrás. Todas las noches te escucho y este sentimiento no me abandona. Suplico en silencio que vuelvas pero mantengo mi promesa.
Y susurrás. Ruego porque en algún momento se detenga tu voz y el agujero en mi estómago cese. Me desperto y no está ese calor, el afecto que me dabas.
Y susurrás. Cada vez más fuerte y empieza a no dejarme vivir. Pierdo la consciencia y espero encontrarte en esa esquina de Congreso donde los anillos fueron más que mero metal. Pasar por ese lugar hace que cierre los ojos con fuerza para reprimir el enorme dolor que me da vernos en esos lugares.
Y susurrás...

No hay comentarios.: