lunes, octubre 01, 2007

Parámetros De Lo Inconmensurable Con Lo Real


Pensando qué es lo realmente posible, quizá hasta buscando motivaciones para seguir respirando, viendo que es lo realmente posible me encontré con dilemas existenciales.
Sé que ulltimamente hablé mucho del amor y lo que refleja en mi pero es donde, creo yo, se ven distingue lo inconmensurable de lo real.
Puntos cardinales. ¿Qué es irrealizable? ¿Hay un medidor de cosas imposibles? ¿El límite lo ponemos nosotros, el sistema?
Buscando respuestas, el sentido a la vida, el dilema de muchos filósofos, un enigma sin resolver, un rompezabezas sin piezas.
Debo reconocer que la vida sin incógnitas no es vida. Es decir, buscando una motivación cuando todo está resuelto sería como buscar agujas en un costurero y no en un pajar.
Y lo inexplicable de los momentos culmines me pone frenética. Es decir, una situación relacionada al amor. Un beso que remueve las entrañas, hace correr a la sangre, oprime el pecho y la desaparición de la paz. No saber que es eso hace aún más emocionante el camino de la existencia.
Por eso, creo, cuando me encuentro en caminos sinuosos o sin salida respiro. Que el oxígeno me invada. Después, el destino prooverá. O nosotros lo fabricaremos. O todas mis palabras serán en vano.
Nada es predecible.

3 comentarios:

Flσr dijo...

sabes que hay algo que me vuelve loca. ya que hablabas de motivación... ¿lo único que nos motiva es obtener algo dificil? ¿Lo regalado lo descartamos inmediatamente sin valorar? ¿sólo un beso nos da vuelta cuando es de una persona que nos plantea un enigma, de una persona que no logramos comprender del todo? ¿sólo nos mueve lo incomprensible, lo inalcanzable, lo lejano?

¿sólo el hecho de que alguien piense que vas a estar ahí cuando quieran, te convierte en alguien incapaz de hacer temblar el piso?


te mando un beso grandee!!!! espero que sigas bien

Peces muertos peces vivos dijo...

es muy lindo el escrito, te felicito!
conmovedor y reflexivo
te quiero
perrita chihuahua...
Tuly

Dante Bertini dijo...

dejarse respirar: la más simple y la más difícil de las tareas.
dejarse ser.