martes, enero 16, 2007

Moderada Declaración De Amor

Llegué. Estabas ahi. Vos no me veías pero yo si. Escuché lo que debí escuchar. Creo que todavía no es suficiente. No lo notaste, es que estás tan en tu nube que no me viste, no nos viste. Somos muchas, supongo. Y todas creemos merecer un beso de tu dulce boca. Yo creo merecer un beso de tu dulce boca. ¿No tenes ganas de quererme un ratito? ¿Unos 45 minutos no te va?
Llegaste. Aquella vez yo te parecí un bocadito, una novedad. Dejé de serlo cuando me dejé roer. Desgustaste cada pedacito de mi joven cuerpo. Te empalagué. Dormiste. No quisiste más de este plato. Comiste de otros, lo sé. Sos de los que nunca se conforman y siempre queres más. ¿Y si ahora yo no quiero más? Quiero recuperar una inocencia que tengo perdida en los pliegues de tu cuerpo. Cada una de sus partes. No las mereces. Ni me mereces.
Juguemos un juego. Juguemos a decir la verdad y a no alivianarla con poesía barata; a no amortiguar los golpes, porque esta vez quiero sangrar tanto hasta entenderlo. No sos el "Azul", no se si existe el azul, y quizás sangrando entienda que no me queres cuidar y que fue todo una gran mentira, una novela que inventé, me involucré y no salí victoriosa.
Recapacito, en mi dolor, y muy dentro lo sabés. Sabés que quiero seguir perdiendo tanto como el cuerpo me lo permita. Quiero sangrar hasta embadurnar tu cuerpo pero fundamentalmente tus pies, esos que pisaron las mismas calles que yo pisé, y que juntos se mezclaron una vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:Ooque bello te re re flashe esto no entendimucho pero suena re bien:Pno posta e slindo..aunke todabia no entendi muy bien porke me lo hciite leer...pero ya entere vs tendiras q leer lo que yo escribo peor yo ni enped...lo pongo en el flog..
un dia te voy a enviar algo d elo q escribo te deja asi :o
segun marce....pero tengo q estar inspirada..y tengo q tener ganas de escribit y tengo q estar sola...

en fin resumiendo...

y me retiro conuna frase re loka

..[..]al final de tu busqueda encontraras el arcoiris q tanto buscas aunque debas tardar siempre estara ahi esperandote..[..]..

`ppor ahi te sirve par algo..marce la lleyo y se re flahio un monton de cosa dps estaba re feliz:S
es rara

en fin ju me voy
q este sbien te kiero mucho
me voy
chao

Peces muertos peces vivos dijo...

me encanta. cuanta sinceridad,
linda recapitulaciòn de lo que recapatizas.
mucha imagen, lindo lo de los pies.
te adoro.
Tuly

Anónimo dijo...

re lindo,me encanto lo de los pies, me gustan mucho los pies de las personas, es re loco, lo se, pero cada loco con su tema....
conoci tu blog por la foto que mandaste al de Lalo Mir en Clarin, ta re copado.
Bechos, un gusto.
Lau.

Anónimo dijo...

Mil gracias lauri y mil gracias a lalo que por el estoy conociendo grandes personas